Hay fragancias que nos inspiran y nos hacen volar, aromas que por sí solos nos sugieren sensaciones de motivación y alegría. Eso sucede con el chocolate, el aroma del chocolate nos envuelve de forma mágica en un ambiente de confort y bienestar. Al olerlo y degustarlo se dispara la producción de endorfinas en nuestro cerebro. Las endorfinas son unas hormonas que estimulan la felicidad, aportan energía y activan el sentido del humor.

Si desea difundir una fragancia con notas de este impactante aroma incluya en sus reuniones una fuente de chocolate. Añada un toque elegante y distinguido con todas las garantías en sus reuniones o celebraciones,  e inconscientemente generará buenas sensacions en sus invitados.

 Chocolates Fontaine es el único distribuidor oficial de las fuentes de chocolate Sephra en España. Las fuentes profesionales Sephra gozan de reconocida fama mundial pues son la única empresa avalada con patentes, capaces de fundir el chocolate de forma continuada sin quemarlo, proporcionan un sistema continuado del flujo de chocolate, son silenciosas y todos los detalles están cuidados para que el servicio sea perfecto.

Se adaptan a todas las circunstancias pues poseen un abanico  variado de productos para cubrir un amplio campo de posibilidades, como por ejemplo:

  • Chocolates Sephra Belga, negro blanco y con leche
  • Chocolate Sephra con leche vegetal, para adaptarse a todas las necesidades.
  • Dulce de leche, para los más golosos.
  • Colorantes, sorprende a tus invitados con chocolates de todos los colores.
  • Personaliza las fuentes con bases iluminadas que darán un toque “cool” al decorado de tu evento.
  • Displays con formas personalizadas de donde estará expuesto el producto que desees saborear con el chocolate, fruta, dulces, etc.
  • Topper, que es una base imantada donde podrás colocar un objeto que te represente.
  • Campanas antimosquitos y cortavientos. Para que el lugar no sea un problema, Sephra ha pensado en todo y dispone de campanas acrílicas con un sistema higiénico, sencillo y eficaz forma de acceso que te hará disfrutar de tu fuente de chocolate en el exterior.

Si desean información acerca de toda la variedad de productos, pueden visitar nuestro catálogo  donde encontrarán detallada información acerca de Sephra España. O si prefiere comunicar con nosotros, utilice cualquiera de las vías disponibles y se lo explicamos sin compromiso.